Depilación láser y tradicional

Olvídate del vello con nuestra depilación láser y tradicional

depilación¿Quieres dejar de emplear tiempo en depilarte y olvidarte del vello para siempre? En Ana Campelo Belleza y bienestar tenemos las técnicas de depilación más avanzadas para que por fin puedas dejar de preocuparte por el vello corporal. Utilizamos sistemas de depilación SHR y e-light, que te permitirán obtener una depilación permanente.
 
El láser SHR es el método más rápido e indoloro de depilación SHR que existe en el mercado. Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de depilación de láser actual (láser de barrido + ráfagas) para la reducción permanente del vello. El sistema E-light (IPL + RF) elimina esos pelos residuales que otros sistemas no consiguen y trata los pelos claros que hasta ahora no conseguíamos eliminar.
 
Si prefieres métodos más tradicionales de depilación, en Ana Campelo Belleza y bienestar también realizamos depilación con cera e hilo, que a parte de la eliminación temporal del pelo, aporta otros beneficios como es la exfoliación de la piel, retarda el crecimiento, debilita el vello, y no la irrita.
 
Si tienes cualquier duda acerca de la técnica de depilación que quieres, llámanos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte en la elección.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 428