Tratamientos faciales y corporales

Rejuvenécete con nuestros tratamientos faciales y corporales

foto faciales y corporales¡Te cuidamos como te mereces! En Ana Campelo Belleza y bienestar tenemos tratamientos faciales y corporales de acuerdo a tus necesidades personales que, combinado con nuestro equipo de profesionales multidisciplinares, hace que seamos uno de los centros de estética de referencia en Gijón.

Realizamos tratamientos faciales utilizando los mejores productos del mercado, cuidando tu piel en cada sesión. Desarrollamos tratamientos de peeling químicos, anti-edad, radiofrecuencia facial, IPL (fotorrejuvenecimiento), antiarrugas y reafirmantes, que harán que tu rostro luzca joven, terso y saludable, retrasando la aparición de arrugas e imperfecciones.

Entre los tratamientos corporales que ofrecemos en Ana Campelo Belleza y bienestar destacamos los tratamiento para la eliminación y prevención de celulitis, presoterapia SORISA IMPRESS-240 y termoestimulación. Nuestro equipo de profesionales realizará una revisión previa para conocer tu situación y aplicar el tratamiento que sea más beneficioso y adecuado para ti.
 
También contamos con el sistema INDIBA DEEP BEAUTY ER45, el sistema más potente del mercado. Actúa en las capas profundas de nuestra piel para recuperar el tejido dañado. La piel revive y rejuvenece consiguiendo reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras, consiguiendo un efecto lifting antiedad, redefiniendo el óvalo facial, modelando la silueta,..
 
En Ana Campelo también podrás disfrutar de tratamientos naturales con rituales ALQVIMIA (barros, envolturas, mascarillas,…)
 
Llámanos sin compromiso y te informaremos de todos los tratamiento faciales y corporales que realizamos en Ana Campelo Belleza y bienestar.
 
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 428