Tratamientos de salud, belleza y estética

Bienestar y tratamientos de belleza en un ambiente inigualable

  • Uñas de gel Uñas de gel Realizamos todo tipo de tratamiento de uñas de gel, asegurando una larga duración a tu esmaltado gracias a las técnicas y productos que utilizamos.
  • Tratamientos faciales y corporales Faciales y corporales Tenemos tratamientos faciales y corporales de acuerdo a tus necesidades personales que hace que seamos uno de los centros de estética de referencia.
  • Depilación láser y tradicional Depilación Disfruta de nuestras técnicas de depilación láser o tradicional más avanzadas para que por fin puedas dejar de preocuparte por el vello corporal.

Otros servicios

Manicura

Si quieres tener las manos cuidadas, tenemos tratamientos hidratantes (parafina) y Alqvimia (anti-edad), para que tengas una piel más firme y joven.

Pedicura

Embellecemos tus uñas e hidratamos tus pies con parafina, uñas de gel y tratamientos de pedicura para evitar imperfecciones y planta baja del pie.

Tratamiento de cejas y pestañas

Para lucir una mirada bonita hay que llevar cuidadas las cejas y las pestañas, por ello realizamos extensiones de pestañas y tintes y alisado de cejas.
Extensión de pestañas, rizado o lifting, tinte y alisado de cejas.

Micropigmentación

Si quieres llevar maquillaje permanente la micropigmentación es tu tratamiento. Implementamos pigmentos en la epidermis de distintas zonas de tu cuerpo, dando color y forma a labios, ojos, cejas o incluso en imperfecciones.
Embellecer y corregir las imperfecciones tanto faciales como de reconstrucción de aureolas mamarias.

Nutrición

Para darte un servicio de estética integral, ofrecemos asesoramiento en nutrición para ayudarte a adquirir un buen hábito alimenticio, alcanzando incluso reducción de peso o conseguir una mejor relación con la comida.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 428