Uñas de gel

Diseñamos tus uñas de gel a tu gusto

shutterstock_385390048 gijón¿Quieres lucir las uñas perfectas para cada ocasión? En Ana Campelo Belleza y bienestar realizamos todo tipo de tratamiento de uñas de gel, asegurando una larga duración gracias a las técnicas y productos que utilizamos.

Las uñas de gel se han puesto de moda recientemente, ya que es el complemento perfecto de las uñas naturales, adhiriéndose a la perfección y con un acabado muy limpio. ¡Pon brillo a tus uñas!

En Ana Campelo Belleza y bienestar somos expertos en extensión, relleno y nail-art con diferentes diseños de uñas. Además, si lo prefieres, también realizamos uñas permanentes mediante el sistema de uñas de gel.

¿Estás cansada de que tus manos no tengan color? En Ana Campelo Belleza y bienestar realizamos diseños de uñas a tu gusto, para que tengas unas uñas personalizadas y únicas.

Cuidarse las uñas es un básico de cualquier mujer y las uñas de gel son la opción perfecta, permitiendo mantener tus uñas cuidadas durante semanas.

Cuidamos y respetamos tu propia uña buscando siempre los materiales que no dañen su naturaleza.

Las uñas de gel permiten distintas variedades, como puede ser la extensión de las uñas si consideras que las tienes más cortas de lo que te gustaría, o la corrección de asimetrías.

Con cualquier consulta no dudes en llámanos sin compromiso y te asesoraremos con todos los tratamientos que tenemos preparados para ti.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

984 985 428